Después de haber iniciado una partida por primera vez, podemos definir unas partes que se deben seguir con un orden específico:
Selección de campeón:
La selección de campeón aparece después de haber aceptado la partida, es un tiempo de un minuto y medio donde tendremos que escoger un campeón, dos hechizos, nuestras maestrías y runas, y si se tiene, un aspecto.
Los campeones que tienen un signo de exclamación, es porque están en
Rotación de campeones, la rotación es una serie de campeones gratuitos
que se ponen cada semana para que puedan ser probados, se escogen los
hechizos (estos son limitados en los niveles bajos pero se consiguen al subir) escogen su página de maestrias (previamente tendran que haberla configurado en su perfil, cada nivel otorgar un punto, máximo nivel, 30), y por
ultimo la página de runas (se adquieren con PI en la tienda y se configuran en el perfil).
En esta panatalla se pueden ver los nombres de los jugadores, los hechizos que llevan y que campeones escogen, por el contrario no veremos nada del equipo enemigo si estamos en modo de juego normal, si es modo de juego clasificatoria solo podremos ver los campeones de los enemigos.
Pantalla de carga:
Acá vemos los dos equipos, sus nombres, hechizos y campeones, tambien nuestro ping.
Inicio de la partida:
Se Empieza en la base como todos los aliados, comenzamos con una pequeña cantidad de oro por lo que debemos comprar algo antes de ir a nuestras lineas, dando a la letra "P" o click sobre el vendedor, habrán objetos recomendados predeterminados, pero somos libres de escoger nuestros propios obejtos, también empezamos con un punto para aprender una habilidad, en cada nivel se nos otorga uno y los podremos repartir de la manera más conveniente.
1: Plantilla de datos de nuestro personaje, nivel, y experiencia actual.
2: Objetos y dinero, los objetos con activas se usan dando número de la casilla en que están.
3: Habilidades que se activan con Q, W,
E, R y los hechizos con D y F, y la letra B para volver a base,
la única habilidad que no se activa es la pasiva porque siempre esta
funcionando.
4: Vida y Mana.
5: Minimapa y alertas.
6: FPS y Ping
7: Muertes totales de cada equipo.
8: Muertes personales, cuantas veces morimos, ayudas, y subditos mastados.
9: Duración de la partida.
Como vieron en las imágenes anteriores, yo jugué con Braum y
acá están los objetos recomendados para el campeon, pero aun así yo puedo comprar otros objetos que no aparescan en esta lista.
Al minuto 1:30 se generan súbditos que salen del Nexo,
y seguirán saliendo cada 30 segundos por oleadas de 6, 3 cuerpo a
cuerpo, y 3 magos, y cada 4 oleadas saldrá un cañonero
En esta parte de los súbditos tengan MUY en cuenta farmear los subditos enemigos. Farmear es el termino
utilizado para cuando se le da el last hit (Ultimo golpe) a
un súbdito matandolo y recibiendo su oro y experiencia, nuestro avance en experiencia y objetos en linea dependen muecho de neustro nivel de farm.
Un buen farm es alrededor de
200+ súbditos aunque tambien existen los objetivos como torres y dragones que otorgan oro, practicar el last hit es muy importante en los niveles bajos.
Mitad de la partida:
A este momento de la partida tu objetivo es pushear, o presionar las lineas para destruir las torretas de toda esa lina, en cada linea hay 3 torretas
Cuando lleguemos a la torreta que se muestra encima (Torreta
inhibidora) tendremos que destruirla o de lo contrario regenerará vida, si las destruimos tendremos un nivel de ventaja en presion de lineas. Después de haber
destruido el inhibidor, saldrá un súbdito muy fuerte y resistente
llamado "Supersúbdito" en nuestro equipo que nos ayudará a presionar y ganar
la partida, y saldrá en todas las oleadas, a menos que el inhibidor
enemigo se regenere, si este es el caso saldrán hasta que se destruya el
inhibidor de nuevo.
Final de la partida:
Esto es cuando ya hemos llegado al fondo de la base enemiga.
Las torretas del Nexo tienen la misma característica de regenerarse que las del inhibidor,
así que tenemos que tratas de destruirlas de una sola vez para impedir que se
regeneren, cuando ya se destruyan las dos y destruyas el Nexo ganarás la
partida.
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