lunes, 9 de junio de 2014

(Noticia) Actualización visual de la Grieta del Invocador

Todo el crédito para "Versec" usuario de Reddit por el post, yo solo hice una traducción:

 

 

TL;DR:

  • Vídeo publicado por Riot Games Latino: 

  •  Vídeo de Riot con explicación más a fondo del mapa:




  • Vídeo de comparación entre los mapas: 



Tal y como se habia anunciado hace unos meses por Marc "Tryndamere" Merrill en Reddit:

 
(Si el departamento de arte produce resultados más facilmente/rapido, ¿por que no hubo una version de invierno de la Grieta del Invocador para las festividades? Morello (creo) dijo que se debia a los "cambios geográficos" en el mapa, pero hubo realmente pocos al final.                                            

Un mapa de invierno llenaria la falta de sustancia, el evento original menos decepcionante, ya que al final, era más que todo contenido reciclado. Es algo pequeño, pero amontonando todas estas cosas pequeñas que la opinión pública improvisará. Incluso si es que es más positivo ahora, estoy seguro de que se daran cuenta que no todos son felices
  • Verás porque en el Primer Cuarto del 2014)

la Actualización Visual de la Grieta del Invocador a pesar de publicarse un poco más tarde de lo previsto por fin es una realidad y ha sido enseñada hace unos días, he aquí los cambios más notorios del rework:

Cambios generales del mapa:


  • Nueva música de fondo (no mostrada por el momento).
  • Ambiente de fondo en la esquina superior izquierda del mapa. 

  • Puedes ver en algunas areas rayos de luz. No es iluminación global, sino un efecto trazado en el mapa. 

  • Habrá una barrera que no te dejara salir de base hasta el segundo 0:15 (como en Dominion). 

  • Ya no será Morado vs Azul, sino Rojo vs Azul.

El mapa esta visualmente dividido en 4 zonas:


  • Norte lado rojo:Con grietas en el suelo como un efecto de la aparición del Baron Nahor. 


  • Norte lado azul: Rocoso sin mucho pasto. 

  • Sur lado azul: Acogedor, verde y colores calidos. 

  • Sur lado rojo: Azuloso, con runas azules y marcas en las rocas. Puedes ver un poco de lluvia cayendo.

  • Cuando estas cerca de un monsturo de la jungla te observaran a donde te muevas.
  • Después de que la animación de renacimiento de los monstuos finalice, verás un pequeño destello indicando que los puedes atacar.

Buffo azul:


  • Ahora llamado "Blue sentinel". (El nombre sigue en desarrollo)
  • Los dos pequeños acompañantes ahora llamados "Sentry". (El nombre sigue en desarrollo)
  • Nuevo look y animaciones. 

  • Se desmoronan en el suelo al morir.

Buffo rojo:


  • Ahora llamado "Red Brambleback". (El nombre sigue en desarrollo)
  • Los dos pequeños acompañantes ahora llamados "Cinderlings". (El nombre sigue en desarrollo)
  • Nuevo look y animaciones.
  • Cuando renace emerge de la tierra. 


  • Desaparece entre la tierra cuando muere. 


Dragon:


  • Tiene una nueva barra de vida (HP). Sobre su barra de vida muestra su vida acutal en números. 

  • El primer campeón en atacarlo recibirá un empujón. 

     
  • El dragon escupirá fuego en una linea, funciona como el laser de Viktor (E), pero en vez de ser un skillshot el laser seguirá a su objetivo principal.


  • El dragon escupirá bolas de fuego que harán daño en area (AOE), pero podrán ser esquivadas. 


  • Cae al suelo y se desintegra cuando muere. 



Razorbeacks:


  • Sustituirá el campamento de los Fantasmas. 

Gromp:


  • Sustituirá el campamento del Fantasma. Al morir, un pequeño sapo aparecerá y desaparecerá luego de unos segundos.

Krugs:


  • Sustituirán el campamento de los Golems. 

 Lobos:


  • Nuevo look y animaciones.

 Baron Nashor:


  • Tiene una nueva barra de vida, como el dragon. 

  • Nueva animación de renacimiento: Se desliza en la parte superior de la pared hasta el fondo del foso. Luego reaparece por la grieta trasera de la pared lateral.



  • Si alguien esta sobre el agujero por donde sale el Baron será empujado hacia los costados. 

  • El Baron escupe ácido. (No demostrado).
  • Nueva animación al morir. 


Torretas, subditos e inhibidores:


  • Los subditos tienen nuevas animaciones y partículas.
  • Nuevos supersubditos (Solo mostrados los del lado azul).

  • Las torretas son diferentes en cada lado, tienen nuevas partículas de proyectiles, nuevas barras de vida y muestran deterioramiento. (Como en el Abismo de los Lamentos).


  • Nuevas animaciones de destrucción.


  • Cuando se destruyen, las torretas caen en algo similar a un pozo.

  • Nuevo cartel de victoria/derrota. (No mostrado). 



     

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